Hospedaje Guarderia anfitriones inespertos

PELIGRO! Aplicaciones que conectan a dueños de perros con anfitriones inesxpertos.

¿Pensás irte de viaje?

Buscas en tu celular/móvil lugares para dejar a tu mascota, y  encontrás  aplicaciones como DogHero, éstas, buscan obtener ganancias a costa de tu mascota y de las personas que cuidan de ella. Sin importar la falta de experiencia que tienen los anfitriones registrados en estas aplicaciones.

Hemos tenido varios casos de tenedores de perros desesperados, en el medio de sus vacaciones, porque han contratado los servicios de un anfitrión registrado en DogHero y como no sabían como cuidar de ellos, pedían a los dueños que alguien pase a retirarlos tan pronto sea posible, o en otros casos, hemos recibido llamados directamente de los anfitriones, buscando que otros cuiden de los perros que ellos no podían seguir teniendo.

Algunas personas piensan que es una "entradita extra" pasatiempo/hobbie cuidar de los perros, y lo cierto es que no todos, se comportan de la misma manera.

Sea consciente a la hora de elegir un lugar donde cuidaran de su perrito/a, que estos lugares tengan especialistas, que sean responsables, dado que para cuidar de ellos es necesario tener conocimiento previo en conductas caninas. Para que tus vacaciones no se vean frustradas, ni pasen a ser angustiantes... Elige Ciudad Mascotera! con una alta trayectoria basada en calificaciones en GoogleMaps, donde nos dedicamos al cuidado únicamente de perros.

Nos han llamado para cuidar gatos, conejos, tortugas, arañas, serpientes, etc. pero no ofrecemos nuestros servicio a otras especies de animales; ya que nuestra especialización como adiestradores y conductistas esta basada en perros desde el año 2006.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *