Porque es importante leer el formulario para Hospedaje y Guarderia de perritos

En este mes, no sé si será todo el tema de la pandemia, el encierro, la economía de las personas o que, pero hemos notado que últimamente hay personas con un nivel de intolerancia y agresión que nos preocupa.

Esta mañana, nos trajeron un perrito, raza caniche, el perrito, superagresivo, algo que no esta permitido en nuestro hospedaje. Los perritos que son aceptados, deben ser sociables/dóciles. Al llegar mostraba los dientes, gruñía y tiraba a morder.

Nuestra responsabilidad es cuidar la salud y el bienestar de los huéspedes, en primer lugar, y el de quienes cuidamos de ellos.

Pero Boris Duma, la persona que dejo un comentario en Google maps, mintiendo: "ES UN LADRÓN... CUIDADO. TOMA PLATA POR ADELANTADO Y DESPUÉS NO ATIENDE EL TELÉFONO". Aparentemente no leyó los requisitos del formulario, donde dice que SOLAMENTE ACEPTAMOS PERROS DÓCILES/SOCIABLES.

Nuestro objetivo no es estafar a las personas, sino, no tendríamos, al menos, 89 comentarios de gente muy contenta y feliz.

Como la Sra. Jaqueline Rodriguez (Boris duma), intenta difamarnos, queriendo hacernos quedar como estafadores, aquí dejamos el diálogo que tuvimos por WhatsApp con los horarios. Donde claramente, el teléfono fue atendido y se le pidió que venga a buscar al perrito por no cumplir con las condiciones y requisitos.

Obviamente termino siendo bloqueada ella y su marido por los niveles de agresión con los que se empezaron a dirigir hacia nosotros. Pero no puede decir que le robamos la plata o que cobramos y jamás atendimos el teléfono.

Y acá les dejamos los videos, y sean Uds mismos los que digan si cuidarían un perrito así, cuando el requisito es perro dóciles/sociables. Este requisito es el número uno, y es debido a que no los tenemos en jaulas ni en caniles encerrados, están como en tu casa, sueltos. La idea no es tener perros que puedan lastimar a otros perritos o a personas.

¡Por favor! Si Ud. quiere contratar nuestros servicios, DEBE LEER EL FORMULARIO, SI SABE QUE NO LO CUMPLE, NO INSISTA, BUSQUE UN LUGAR ACORDE A LAS NECESIDADES DE SU PERRITO Y NO PONGA EN RIESGO LA SALUD E INTEGRIDAD DE OTROS. ¡SEA RESPONSABLE!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Total: 0 Promedio: 0

Deja un comentario