Mi perro ladra, aulla, llora, rompe cosas, destruye y hace sus necesidades cuando lo dejamos solo en casa.

En muchos casos, los tenedores de perros, se encuentran con problemas a la hora de dejar solo a sus queridos amigos peludos. Hay situaciones, que de chico han formado un vinculo de apego con la mascota, como dormir juntos, tenerlo mucho tiempo a “Upa!”, tratarlo como un bebé-humano y esto a la hora de querer dejarlo, hace que el perro sienta la ansiedad por separación, el perrito lo siente como un hecho traumático, dado que no se le había enseñado a que tuviera sus espacios sin estar pegado a la familia o a algún integrante de la casa.

Entonces, qué hacemos para salir de casa sin que las quejas o las cartas documento lluevan por parte de los vecinos. En muchos casos buscamos a alguien que venga a cuidarlo durante esas horas, o se lo llevamos nosotros. ¿Pero si esto no es posible?

En Ciudad Mascotera ofrecemos dos servicios que pueden estar siendo de gran ayuda a esta situación que nos preocupa. Por un lado el servicio de conductismo canino, es una solución para comenzar a darle una conducta adecuada al perrito, con el acompañamiento de la familia, y así a la hora de quedarse solo en casa, no sienta el quedarse solo, como un hecho traumático.

Por otro lado, ofrecemos el servicio de guardería de perros, estamos ubicados en Capital Federal (CABA), Argentina. La guardería para perros es de lunes a viernes, hasta las 20 horas, podes dejarlo a la mañana o a la tarde, en el momento que tu decidas. En nuestra guardería de perros tienen paseos y un cuidado personalizado, en donde podrás salir tranquila de tu hogar sin tener la cabeza en la preocupación de como estará tu querido compañero peludo. Subimos imágenes a nuestras redes sociales para que vayas viendo como está; y te mandamos fotos y videos a tu whatsApp, siempre que necesites saber cómo se encuentra o que hace.

Guardería de perros

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *