Caniche Guarderia Canina hotel para perros

¿Dónde dejo a mi perro en vacaciones?

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Total: 0 Promedio: 0
Muchas Gracias por tu Calificación!

¡PELIGRO! Aplicaciones que conectan a dueños de perros con anfitriones inexpertos.

¿Pensás irte de viaje?

¿Dónde dejo a mi perro en vacaciones? Llegan las vacaciones tan deseadas y  empiezas a buscar en tu teléfono lugares para dejar a tu mascota, y  encontrás  aplicaciones como DogHero, estas, buscan obtener ganancias a costa de tu mascota y de las personas que cuidan de ella. Sin importar la falta de experiencia que tienen los anfitriones registrados en estas aplicaciones, te brindan el servicio de cuidados para perros.

Hemos tenido varios casos de tenedores de perros desesperados, en el medio de sus vacaciones, porque han contratado los servicios de un anfitrión registrado en DogHero, y como este, no sabían cómo cuidar de ellos, pedían a los dueños que alguien pase a retirarlos tan pronto como sea posible, o en otros casos, hemos recibido llamados directamente de los anfitriones (registrados en aplicaciones para cuidar), buscando que otros cuiden de los perros que ellos no podían seguir teniendo.

Algunas personas piensan que es una "entradita extra" pasatiempo/hobby cuidar de los perros, y lo cierto es que no todos, se comportan de la misma manera.

Sea consciente a la hora de elegir un lugar donde cuidaran de su perrito/a, que estos lugares tengan especialistas en conductas caninas, que sean responsables y estén calificados o que tengan referencias.

¡De esta manera, evitaras que tus vacaciones no se vean frustradas, ni pasen a ser angustiantes!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Total: 0 Promedio: 0
Muchas Gracias por tu Calificación!

Elige Ciudad Mascotera! con una alta trayectoria y con referencias/calificaciones que puedes ver en  GoogleMaps.

Nuestra especialización como adiestradores y conductistas está basada en perros desde el año 2006. Nos dedicamos a lo que sabemos, y principalmente... Nos gusta cuidar de ellos, sabemos cuales son sus necesidades y cómo darles juegos, diversión y sociabilizacion con otros de su especie. Para que en tus vacaciones tú y él disfruten de la estadía elegí Ciudad Mascotera.

Durante tus vacaciones te enviamos fotos y videos para que veas a tu ser amado y te quedes tranquilo/a.

CiudadMascotera
11-5609-1676

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Total: 0 Promedio: 0
Muchas Gracias por tu Calificación!

Calificación general

Deja un comentario