Instructor - Paseador - Conductista - Adiestrador Paseador:

Ariel



En los paseos grupales no integramos perros de razas: "potencialmente agresivas".





Si tu perro tiene problemas de conducta podés pedir un turno con el Adiestrador y Conductista presionando aquí



También podes consultar por el precio del paseo + el adiestramiento.

Paseador de perros.


El cronograma consta en la búsqueda de cada mascota por el hogar, la misma se hace de la forma que tu mascota necesita, caminado, es la manera que hace que un paseo empiece ejercitando y termine aprendiendo, ya que al caminar, no solo se corrigen malos hábitos, sino que también aprenden a caminar mas seguros y correctamente, sin miedo a los ruidos cotidianos que se presentan en la ciudad. Los paseos son muy importantes para la vida social de los perros, además, ayuda a calmar la ansiedad contenida por la falta de ejercitación, dudamos que sin juegos, correr, sociabilizar, ejercicitar y educación lleguemos a tener un perro felizmente estable. Por eso es que ofrecemos este servicio que cumple con todas las necesidades para ellos y para Uds.
Llegamos al canil y ahí quedan sueltos para correr, jugar y aprender a sociabilizar (ver los videos). Luego llegan a sus hogares, a comer y, seguramente, a dormir la siesta. Costo del paseo, de lunes a viernes (3 hs) 1500 $ por mes. Ver formas de pago

No hay nadie en casa para entregarl@ y/o recibirl@, ¿Puedo dejarte las llaves para que l@ pases a buscar? ¿ Y cúal sería el costo ?

-. Si, este servicio tiene un costo de 500 $, es una gran responsanilidad para asumir y espero que así se pueda entender. Desde ya, la confianza y seguridad que te brinda el servicio, es unica y, una de las mas confiables.

Ver Videos y Fotos de Conductismo y Adiestramientos

Copyright 2006 - 2017 Argentina - Capital Federal info@ciudadmascotera.com.ar