Guardería de perros como en casa

Guarderia para perros

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Total: 0 Promedio: 0
Muchas Gracias por tu Calificación!

Mi perro ladra, aúlla, llora, rompe cosas, destruye y hace sus necesidades cuando lo dejamos solo en casa.

En muchos casos, los tenedores de perros, se encuentran con problemas a la hora de dejar solo a sus queridos amigos peludos.

Hay situaciones, donde el cachorro ha formado un vinculo de apego con la mascota, esto se se puede deber a haberle enseñado a dormir juntos, tenerlo mucho tiempo a "Upa!", no haberle puesto limites (cumpliendo a todas sus demandas), haberlo consentirlo demasiado (tratarlo como un "perrhijo"), y esto a la hora de querer dejarlos solos en la casa, hace que la mascota manifieste una desesperación y angustia, y termina sintiendo la ausencia como un hecho traumático, dado que en la etapa de cachorro no se le enseño a tener espacios donde pueda tener sus espacios, como ser, dormir solo.

Entonces, qué hacemos para salir de casa sin que las quejas o  cartas documento lluevan por parte de los vecinos. En muchos casos buscamos a alguien que venga a cuidarlo durante esas horas, o se lo llevamos nosotros. ¿Pero si esto no es posible?

En Ciudad Mascotera ofrecemos tres (3) servicios que pueden estar siendo de gran ayuda a esta situación que nos preocupa. Por un lado el servicio de conductismo canino, es una solución para que la familia comience a aprender, como reeducar a su compañerito/a.

Por otro lado, ofrecemos el servicio de guardería de perros, estamos ubicados en Capital Federal (CABA), Argentina. La guardería Canina es de lunes a viernes, podes dejarlo a la mañana o a la tarde, en el momento que tu decidas.

Y la tercer propuesta son los paseos para perros, para los que están en la zona de Palermo, Barrio Parque, Barrio Norte, Recoleta, Parque Las Heras, para que llegue cansado/a a casa, sumado a una re-educación puede estar siendo bastante favorable para obtener un cambio positivo en la conducta.

Subimos imágenes a nuestras redes sociales para que vayas viendo como está; y te mandamos fotos y videos a tu whatsApp 11-5609-1676, siempre que necesites saber cómo se encuentra o que hace.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Total: 0 Promedio: 0
Muchas Gracias por tu Calificación!

No posts found with these parameters. Try to remove some filters.
¡Haz clic para calificar esta publicación!
Total: 0 Promedio: 0

4 Replies to “Guarderia canina capital federal”

  1. Hola, que tal? quisiera averiguar sobre la guardería canina en capital federal. Trabajo hasta despues del medio día y me gustaría que me comenten sobre el tema de dejar a mi perro en ese tiempo. Por otro lado me gustaría que me comenten un poco de los costos y la dirección.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos, Florencia

  2. Hola que tal me gustaría saber que valor tiene el hospedaje, necesito que me lo cuiden aprox. 10 días desde el primero de enero 2020. Tengo un pitbull de 3 años, no está muy acostumbrado a los perros si a las personas es muy cariñoso y juguetón. Espero su respuesta. Saludos

Deja un comentario